viernes, 4 de febrero de 2011

Super Board Sunday

El domingo, como todos los años (excepto el 2012, parece) se celebra el clímax de la temporada de la NFL con el Super Tazón. Tu interés por el juego puede ser cuestionable pero la mayoría de las personas lo toman como un buen pretexto para reunirse con amigos, hacer carne asada o hamburguesas (las mías son extrañadas en Tijuana) y ver comerciales chistosos durante unas horas. Pero también puede ser una excelente oportunidad para presentar algunos juegos de mesa a tus amigos y amigas fanáticos del fútbol americano. Los siguientes juegos son perfectos para pasar algunos minutos durante el medio tiempo o durante el juego en si, sin quintar toda la atención del televisor.


Zombie Dice.Steve Jackson Games.
Un excelente juego de dados para gente que no acostumbra a jugar. El objetivo es coleccionar cerebros y esquivar balazos (eres un zombie) pero es totalmente con dados y pura suerte.

Say Anything. North Star Games.
Probablemente no termines toda la ronda pero es muy bueno para conocer a la gente y lo que piensa. No se trata de respuestas correctas, solo de respuestas que crees que se van a elegir.

Forbidden Island. Cocktail Games.
Un juego cooperativo para 4 personas, bueno para familias y gente con poca experiencia en juegos. Los componentes son atractivos y atrapan el ojo de la gente.


Quoridor. Gigamic.
Un poco más cerebral que otros juegos en la lista pero sencillo de aprender, difícil de dominar. Hasta 4 personas pueden jugar y puedes jugar varias veces en poco tiempo.

Monopoly Deal. Parker Brothers.
Esta debería ser la única forma aceptada de jugar Monopolio. Rápido, condensado y con los elementos esen
ciales del juego en una forma sencilla de jugar.

Tumblin' Dice. Gryphon Games.
Juego de suerte y un poco de destreza, debes tirar dados y que caigan en los espacios que te den la mayor cantidad de puntos. Excelente para jugar en grupos.

Pizza Box Football.
Se puede acortar el tiempo de juego si solo se turnan en jugar ofensivas o cuartos cortos, ¿que mejor que acompañar el partido con uno simulado con dados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario