miércoles, 16 de febrero de 2011

Juegos de mesa....del FUTUROOOO



En preparación para el inevitable futuro en donde las maquinas dominen a la humanidad, Hasbro esta por sacar nuevas versiones de Monopolio y Battleship para finales del 2011; esto en si no es noticia, ya que probablemente salio Monopoly: Justin Bieber edition en lo que leíste esto. Lo interesante de las nuevas versiones es un componente nuevo que automatiza muchas de las cosas que tenias que hacer por ti mismo anteriormente.

Denominadas Monopoly Live y Battleship Live,
las nuevas versiones traen una torre operada por baterías que anuncia los turnos, tira los dados, llevas las cuentas y sabe donde se encuentran y donde se deberían encontrar las piezas de los juegos. Esto lo logra a través de tecnología infraroja y las habilidades omniscientes de nuestros futuros amos mecánicos.

Algunas personas se podrán quejar de estas innovaciones, prefiriendo las versiones tradicionales que seguirán siendo vendidas y que probablemente tienes guardada, sin uso, desde hace 10 años. De cualquier forma, sera una forma interesante de jugar, ideal para personas distraídas o para evitar la trampa tradicional de guardar un billete debajo del tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario